viernes, 9 de septiembre de 2011

Dream Team 2012???

En estos momentos se está celebrando el Europeo de baloncesto en Lituania, y yo me preguntaba si habría algún país capaz el año que viene de ganar a Estados Unidos y tras unos segundos de pensamientos la respuesta fue muy contundente: "No".

El año que viene y si el "lockout" lo permite los jugadores de la NBA, llegarán como "motos" y extra motivados a la competición olímpica para defender esa bandera que tanto aman. Pensando en los posibles jugadores que lleve Estados Unidos me he dado cuenta que todos tienen en común: fuerza, potencia, y sobre todo un extraña capacidad para inflar sus números.

Pensando en el posible equipo que "coach Q" seleccione a mis se me han ocurrido estos posibles seleccionados: como "Centers"- Dwight Howard (Orlando Magic), Mejor defensor de la liga tres años consecutivosy Kevin Love (Minnesota Timberwolves) Jugador Más Mejorado del 2011; como "Power Forwards" - Chris Bosh (Miami Heat) seis veces All-Star y el gran Blake Griffin (Los Ángeles Clippers) mejor Rookie del 2011 y campeón del concurso de mates; como "Forwards" - Lebron James (Miami Heat) dos veces eligido MVP de la liga, Kevin Durant (Oklahoma City Thunders) dos veces máximo anotador de la liga y Carmelo Anthony (New York Knicks) cuatro veces All Star; como "Guard" - Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers) cinco veces campeón de la Nba y Dwyane Wade (Miami Heat) siete veces All Star; y como "Point Guard" Chris Paul (New Orleans Hornets) 4 veces All Star, Derrick Rose (Chicago Bulls) MVP de la pasada campaña y Rajon Rondo (Boston Celtics) Campeón de la NBA en 2008.

Para mi este equipo parece invencible de cara a Londres 2012 y la única posiblidad que tiene algún equipo de ganarles es si estos se relajan mucho, cosa que suelen hacer.









No hay comentarios:

Publicar un comentario